El 11 de agosto la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Honduras Limitada (COACEHL) enfocados en el Séptimo Principio Cooperativo: Compromiso con la Comunidad, llevó a cabo la segunda edición de Cooperatón 2019 a beneficio de Casa Hogar Bencaleth. Este evento tuvo como objetivo la recaudación de fondos para la subsistencia  y desarrollo de los niños y jóvenes beneficiados en esta casa hogar.
 
Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Responsabilidad Social Cooperativa que se ejecuta a través del Comité de Juventud.
 
El Cooperatón contó con la participación de alrededor de 500 personas, quienes en un sola voz dijeron Estamos On Fire por apoyar una noble causa.
 
“Nos sentimos orgullosos como Cooperativa, al apoyar nuevamente a nuestros amigos y hermanos de Casa Hogar Bencaleth, agradecemos a todos los afiliados, patrocinadores y colaboradores que dijeron presente.” Juan Carlos Elvir,Gerente General COACEHL.
 
“Estamos muy contentos de poder culminar con éxito Cooperatón 2019, como comité seguimos trabajando en actividades en pro de la comunidad,” Julia Irías, Presidenta del Comité de Juventud.

Cooperaton 2019

COACEHL APOYANDO A CASA BENCALETH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *