¡Tus Certificados de Depósito te llevan de Viaje! Gana un viaje doble a 𝗥𝗼𝘆𝗮𝗹
𝗗𝗲𝗰𝗮𝗺𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗦𝗮𝗹𝗶𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀, 𝗘𝗹 𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿

 

Lineamientos de la promoción

I. Participantes

Afiliados de Coacehl:

  • Planillas vigentes (Permanente, Interino, Jubilados,Ventanilla)
II. Alcance geográfico: Filiales a nivel nacional
III. Vigencia de la promoción:

Inicio: 06 de junio 2024
Fin : 02 de agosto 2024
Sorteo de viajes: 05 de agosto 2024

IV. Premio

5 viajes dobles paquete todo incluido a Royal Decameron Salinitas.

V. Comunicación
  • Medios de marketing digital (Redes sociales), SMS
  • Material impreso en filiales
  • Pantalla scala en filiales
  • Página web y app
VI. Dinámicas

Se presentan las siguientes opciones de dinámicas de las cuales el afiliado podrá elegir:
Mi Certificado de Depósito a Plazo Fijo a partir de 3 meses:

  • Abrir desde L 100,000.00 y recibe 2 boletos electrónicos.
  • Incrementar desde L 50,000.00 y recibe 1 boleto electrónico.
  • Renovar desde L 200,000.00 y recibe un 1 boleto electrónico.
VII. Condiciones:

Para que el afiliado pueda participar deberá elegir la dinámica que mejor le parezca a la vez se detallan las siguientes condiciones:

  1. El afiliado deberá abrir al producto de ahorro Mi Certificado de Depósito a Plazo Fijo.
  2. El afiliado deberá incrementar y/o ampliar el plazo de el producto de ahorro Mi Certificado de Depósito a Plazo Fijo.
  3. En el caso de las renovaciones automáticas (mismo monto y mismo plazo), aplican siempre y cuando el afiliado se presente a la filial a realizar la reimpresión de su CDPF.
  4. Solo participan las aperturas e incrementos en el producto de ahorro Mi Certificado de Depósito a Plazo Fijo que se hallan realizado durante la vigencia de la promoción.
  5. En caso de que el afiliado ganador no acepte el premio deberá firmar un acta en donde haga constar que renuncia al premio.
  6. Los ganadores tienen 90 días hábiles para reclamar formalmente su premio, después de la fecha del sorteo. Pasado ese tiempo la Cooperativa podrá hacer uso de él cuando estime conveniente.
  7. El premio sólo podrá entregarse a los ganadores o a quien designe como apoderado legal. En aquellos casos que el afiliado halla fallecido el premio se entregara a los beneficiarios inscritos o aquellos que se hallan declarado herederos.
VIII. Restricciones:
  1. No participan afiliados que se encuentren en proceso de retiro de la cooperativa.
  2. Para el sorteo de los viajes solo aplican las aperturas, incrementos o renovaciones realizadas durante la vigencia de la promoción.
  3. Los afiliados que cancelen el CDPF antes del plazo no participan el sorteo.
  4. No participan afiliados que cancelen el CDPF y quieran abrir nuevamente el mismo bajo las mismas condiciones, a excepción de aquellos que realicen incrementos y/o ampliación de plazos.
  5. No participan personas jurídicas.
  6. No participan empleados.
  7. No participan afiliados que presenten incumplimiento en sus obligaciones (cuentas de ahorro, préstamos y seguro de vida)
  8. Con las transacciones realizadas para esta promoción, no podrá acumular boletos o ganar promocionales de otras promociones vigentes; es decir, para cada promoción el afiliado debe realizar la respectiva dinámica.
  9. La Cooperativa NO se hará cargo de trámites legales como ser: Solicitudes de pasaporte, permisos especiales, entre otros.
  10. La Cooperativa No se hará cargo del pago de hospedaje, alimentación y traslados internos, que no incluya el paquete turístico.
IX. Responsabilidades de COACEHL
  1. Una vez entregado el premio al ganador, COACEHL NO se hace responsable por daños ocasionados directa o indirectamente.
  2. En el caso de los viajes la cooperativa se hará cargo únicamente de lo siguiente: transporte del punto de partida que indique la agencia de viajes hacia el destino turístico y viceversa, hospedajes, alimentación completa, pago de impuestos hoteleros en el lugar de destino(Salinitas).
X. Autorizaciones

En caso que no se cumpla con la fecha antes descrita de lanzamiento, se solicitará a Gerencia General su visto buena para realizar el cambio

XI. Imagen y Nombre de los ganadores

COACEHL podrá utilizar el nombre e imagen de los ganadores o participantes para dar a conocer al público en general, las personas favorecidas en esta promoción; sin que esto implique la obligación de remunerar o compensar adicionalmente a los ganadores, así mismo los ganadores de los premios renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.


ENTÉRATE DE
TUS BENEFICIOS

Entra para saber que beneficios te ofrecemos para que los aproveches.Ver más.